sábado, abril 02, 2005

Radiante actualidad

Hoy para amenizar este foro tan excitante, pido unas votaciones sobre un tema de radiante actualidad que está en boca de todos nuestros ciudadanos de bien

¿Por qué Quico Rivera Pantoja está tan gordito ?

Porque espera su San Martín
Porque le gusta el pan migado en aceite




En breve volveremos con más temas candentes de actualidad y publicarémos nuestro diodenómetro, donde reflejaremos el sentir popular.

¡Viva Malena Gracia!, ¡Viva Sancho Gracia! y ¡Viva Don Gil de las Calzas Verdes!

5 Comentaios:

Anonymous ZPtns dijo...

Carta abierta al director de Libertad Diodenal.

Muy señor mío Don Cañita Brava. Tiene menos futuro como administrador de la web que el Ministro Bono en un concurso de imitadores de Hermida.. No funciona la encuesta.

Siento comunicarle mi total desazón al comprobar que su periódico se moja menos que Pedro J en su isleña piscina. Queremos politiqueo y ver comentarios despectivos y enrabietados de los rojetes inundando la web.

Por otra parte, he de decir que el tema de hoy me parece de notable actualidad e interés. Pero de poca controversia.

Paquirrín está “inflao” por culpa de la cervecita y por lo del refrán ese del palo y la astilla. Vaya que su madre es regordeta y el es regordete.

Os enlazo a una magnifica web donde nuestro protagonista Quico canta a dúo con el mariquita de los Morancos un tema donde descubre el porqué de la cuestión.

LA SOLUCIÓN

18:47  
Anonymous Anónimo dijo...

No se publican correctamente los mensajes. Esto falla más que el offline en boriculandia.
Pollo haz algo

18:55  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Estimados lectores:

Estamos sufriendo problemas técnicos en nuestro querido blog y, dada la insostenible situación política por la que atraviesa nuestra querida España, comienzo a sospechar que estemos siendo objeto de un sabotaje. Hay quien no tolera que en Libertad-Diodenal demos más muestras de talante dialogante y de tolerancia que ZP, máxime cuando desde estas páginas loamos sin descanso a Doña Carmen Polo de Franco.

Pues, a pesar de los intentos por sabotear nuestra plataforma de debate tolerante y sosegado, no nos daremos por vencidos. Seguiremos nuestra lucha por difundir los principios de la memez y la necedad sin descanso.

11:19  
Anonymous Anónimo dijo...

A verrrr...
¿Cuál es la foto de esta página web ?
No os estoy pidiendo que me lo valoréis, simplemente que me déis datos concretos.
Ya sabéis, si queréis que os mejore esta página web, os puedo hacer una propuesta de proyecto que entre 2 profesionales de la talla avícola de mi novia y yo os dejábamos ésto como los chorros del oro.

Fdo: Ave plufímera alimentada a base de maíz y puritos.

20:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Espléndida canción la de los Morancos y Paquirrín.

Besines para todas.

Estoy harto de pectorales, me voy para los bares para hincharme de calamares ....

20:49  

Publicar un comentario

<< Home