miércoles, marzo 30, 2005

ZP y sus amiguitos


Nuestro presidente sigue cosechando éxitos por todo el mundo. Cada vez es más respetado por sus grandes logros en materia de relaciones internacionales. Es la envidia de personajillos como George W. Bush y no me cabe la menor duda de que el mandatario estadounidense se morirá de envidia cuando vea la foto que hoy traemos a las páginas de Libertad-Diodenal (tenemos datos que indican con total certeza que esta web es accedida a diario por el personal de la Casa Blanca) y compruebe la gran facilidad que tiene ZP para acercarse a los más importantes protagonistas de la historia: Chavez, Lula Da Silva y el insigne Diego Armando Maradona (no confundir con Lalo Maradona, su fracasado hermano que pasó con más pena que gloria por Gran Hermano VIP).

Echamos de menos al Comandante Castro en esa fotografía, pero sabemos de buena tinta que el camarada Fidel (iba a escribir "don Fidel" pero tiene un sesgo totalmente capitalista esa expresión) envió a Dieguito con un mensaje de paz y amor para don José Luis y una propuesta de intercambio de ollas a presión cubanas por armas españolas. Las relaciones entre los caribeños y España atraviesan hoy por un momento excelente.

Con semejantes aliados ¿puede alguien dudar de que estemos siguiendo el camino correcto? Estoy convencido de que el pueblo en pleno, incluida la "sociedad vasca" (que alguien me explique por qué el pueblo vasco tiene que llamarse siempre sociedad vasca) sentirá un orgullo sin precedentes al ver esta imagen.
Posted by Hello

10 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Fascista!
¿Qué prefieres? ¿ La foto de Las Azores ?
¿Acaso preferís la foto de Aznar con los pies encima de la mesa de Bush ?
¡Qué poca memoria histórica tenéis los fachas!

En fin, ahí os quedáis y a ver si aprendéis un poquito de respeto hacia los que no opinan igual que vosotros.

Salud y República

07:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Mejor los pies encima de la mesa que la tocha. Aunque evidentemente es de las peores de estos señores.

Yo si prefiero la foto de las Azores. Y por favor no hablemos de memoria histórica y luego terminemos nuestra intervención con una frase tan progre Salud y Republica.

¿Salud? En la foto se ve poca.
¿Republica? Acaso no tenemos memoria histórica.

Viva la Coca y Paracuellos.

10:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto está jodido.

Desde que el colorao, indignado con Meteorismo por el comentario inteligente donado a Libertad Diodenal, dejo sus frases llenas de amor, esto ha dejado de funcionar.

09:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Uuumm,
estos fachas se sienten dolidos.
Parece que cuando se les dicen verdades como puños ( con o sin rosa, como la que tiene el PSOE en su emblema - partido centenario- que sí puede hablar de democracia ), saltan haciéndose los mártires.
Compañeros, igual hace falta una Revolución.

Salud y más República.

No recordemos sólo Paracuellos. Brunete, Madrid, Granada, etc... no pueden quedar en el olvido.

10:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Me cago en la memoria histórica.
Creo que está bastante claro lo que pienso, sobre esa gran memez de frase hecha. Emplazo al editor jefe de esta página a que haga algún comentario sobre ésta, al igual que lo ha hecho sobre otras muchas estúpidas frases hechas.
Con esto no quiero decir que haya que olvidar la historia, sólo que me parece de una estupidez casi infinita echar en cara cosas que sucedieron hace casi 70 años(la guerra civil) o casi 30(la dictadura) y que muchos de nosotros no vivimos o no recordamos.
Por no hablar del hecho de que parece un pelea de colegio de párvulos, si los que están a favor de la república(¿cómo se puede estar a favor de algo que desapareció hace 70 años?) dicen que Franco era un criminal que mató a mucha gente, casi como Hitler, van los que están a favor de Franco(¿cómo se puede estar a favor de un dictador muerto hace 30 años?) y dicen que el malvado de Carrillo mató a tanta gente como Stalin, vamos lo de "y tu más" que se usa cuando se tiene 6 años. Y así estamos, en el año 2005 discutiendo de lo que pasó hace 70 años y olvidándonos de lo que va a ser de nosotros dentro de 70 años, que es lo que a mi me importa, porque realmente lo que pasó hace 70 años me importa un carajo.

VIVA LA MEMEZ HISTÓRICA

10:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que se está echando en falta como el comer la intervención de Cañita Brava como cronista de sociedad y presidente del club de fans de Doña Carmen Polo de Franco para que ponga un poco de orden en esta página hoy revuelta por unos cuantos.

¡Viva Malena Gracia!

10:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Nadie debe engañarse; la lucha por la libertad, la justicia y la eliminación de la pobreza no admite otras vías que el reforzamiento de la institucionalidad democrática y de la cohesión social.

Fdo:Mariano Rajoy

¿Que os parece? Mariano dando soluciones.

11:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno...esto se pone interesante.

A mi me gustaría poner mi granito de arena a esta interesante aportación de nuestro amigo que habla de libertad, justicia y de eliminación de la pobreza.

Me voy a centrar en lo de justicia.

Para ser breve voy a repetir las palabras del Papa sobre este tema tan interesante e importante: "No hay Paz sin Justicia, y no hay Justicia sin Perdón".

17:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Bellas palabras la del Santo Padre, pero muy difíciles de poner en práctica.

Saludos

21:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Si es que en las Azores hace un frío de cojones y en el Caribe uno se pega unas siestecitas al sol de tres pares de cojones.

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

POR UNAS AZORES MÁS CALENTITAS

23:00  

Publicar un comentario

<< Home