viernes, marzo 25, 2005

Estado de Sitio

Estimados Sres,
dado el caos reinante en nuestra patria ante los desatinos de ZP y compañía, yo Cañita Brava, teniente coronel de mi Comunidad de Propietarios, y en pleno uso de mis facultades mentales, declaro el estado de sitio.
Como primer acto, he decidido cambiar la imagen de los billetes, tal como se muestra a continuación.



En breve tendrán más noticias sobre cuál será la composición de mi Gobierno.

¡Viva Loli Álvarez!, ¡Viva Toni Genil! y ¡Viva Honduras!

9 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

La gravedad de la situación imperante justifica este golpe de timón. Cañita Brava cuenta con mi apoyo siempre y cuando mi efigie aparezca en los billetes de 500 euros. Iré recuperando del armario de las reliquias mi uniforme de alférez del Ejército del Aire (la flatulencia siempre fue lo mío) y afilando mi sable de oficial para ensartar a cuantos rebeldes se nos opongan.

Cuando nos alcemos con la victoria, propongo que las tropas vencedoras desfilen con orgullo frente a la casa de Carod Rovira.

13:45  
Anonymous Anónimo dijo...

En algunas personas las sandeces nacen con harta espontaneidad. Me pregunto: ¿será porque los individuos en cuestión son sandios?

Con ocasión de conmemorar la nueva llegada del PSOE al poder, en la fiesta organizada para recordar la fecha del 14M, precedida de la bochornosa fecha del 13M y la dolorosa fecha del 11M, va y dice el Sr. Zapatero: «Tras ocho años de derechas, España ha tenido uno de derecho». ¡Qué ingeniosa imbecilidad! Y no parándose ahí, asegura que se ha abierto de manera irreversible un tiempo de progreso, igualdad y cohesión sobre tres conceptos: paz, ciudadanía y talante. ¡Será posible que se refocile en decir estas simplezas! Aunque lo peor no es que las diga sino que tanta gene las escuche arrebatada mientras poco a poco la van restando derechos, libertades, formación, moral, espíritu, etcétera.

¿Podrán creerse esos robots seguidores del Sr. Rodríguez palabras como «hoy, España está cerca de todos y lejos de nadie»? ¿qué quiere decir? ¿Acaso que en el puesto en el ranking de las naciones España ha bajado muchos puntos? ¿Quizá que ninguna nación nos respeta ya? ¿O acaso que está cerca de Chaves, Fidel y otros «demócratas», mientras naciones como EE.UU., a la que ha ofendido reiterada y gratuitamente, pasa de largo ante él no existiera; o que naciones como Francia y Alemania, ante las que ha ido a ponerse a sus pies, le ignoran y desprecian de continuo? ¿Es que lo próximo se halla encerrado en el sultán de Marruecos (que no rey), quien le utiliza de monigote y zahiere a España siempre que puede?

21:06  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi mejor que no me queméis más la sangre con estos comentarios del ZampaPollas.

Yo, en cambio, siguiendo con la corriente de este articulo firmado por cañita con bravas propongo un cambio para el nuevo gobierno.

Como Ministro de Asuntos eSteriores, destitución inmediata de Currito Desatinos.
Su sustituto lo tenemos muy cercano pero ha desaparecido.
Con la esperanza que vuelva pronto y nos deleite con su impecable lexico, propongo a MAS (Hacía donde va Europa) como nuevo Ministro de Asuntos eSteriores.



VIVA GRANADA Y VIVA HONDURAS
Fdo:ZPtns

09:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Señores,
tras un tiempo de reflexión durante esta Semana Santa, ya tengo finalizada la composición de mi gobierno:

Presidente: Yo, es decir Cañita Brava
VicePresidenta - Primera: Loli Álvarez
Ministro de Economía: Tony Genil
Ministro de Educación: Angel Cristo
Ministra de Cultura: Encarnita Polo
Ministra de Asuntos Exteriores: Carmen Sevilla
Ministro del Interior: Brito Arceo
Ministro de Sanidad: Quico Rivera Pantoja
Ministro de Medio Ambiente: Pablo García González

En breve jurarán sus cargos y recibirán sus correspondientes carteras ministeriales.

¡Viva España!

Fdo: Cañita Brava

09:37  
Anonymous Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo.
Que imagen seria quiere Cañita Brava dar al mundo exterior nombrando Doña Carmen Sevilla embajadora de España en el extranjero.

Para mantener el nivel de cutrez de la lista presentada sería imperdonable no nombrar a MAS Ministro de Asuntos eSteriores.

MANIFESTACIÓN POPULAR FRENTE A LA CASA DEL SIERVO DEL POLLO PARA PROTESTAR POR LA INJUSTA LISTA PRESENTADA. PÁSALO

Fdo: ZPtns desde la SER

10:01  
Anonymous Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo.
Que imagen seria quiere Cañita Brava dar al mundo exterior nombrando Doña Carmen Sevilla embajadora de España en el extranjero.

Para mantener el nivel de cutrez de la lista presentada sería imperdonable no nombrar a MAS Ministro de Asuntos eSteriores.

MANIFESTACIÓN POPULAR FRENTE A LA CASA DEL SIERVO DEL POLLO PARA PROTESTAR POR LA INJUSTA LISTA PRESENTADA. PÁSALO

Fdo: ZPtns desde la SER

10:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Declaraciones de la futura Vicepresidenta del gobierno
entrante  obtenidas por los reporteros de ZPtns S.E.R.
 

Pincha aquí para oírlas
.
 
Fdo: ZPtns

15:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Última hora:

Declaraciones de la futura Vicepresidenta del gobierno entrante obtenidas por los reporteros de ZPtns S.E.R.
 


Clica, clica aquí

 
Fdo: ZPtns

16:02  
Blogger Meteorismo galáctico dijo...

No toleraré que este Gobierno se imponga de modo unilateral sin que medie un diálogo entre las partes afectadas. Impugnaré las listas gubernamentales hasta que el debate tenga lugar y se escuchen con atención todas las necedades que los lectores de Libertad-Diodenal tengan a bien aportar.

La candidatura del señor García González para presidir la cartera ministerial de Medio Ambiente me parece tremendamente acertada por su gran experiencia con las emisiones de gases letales.

17:06  

Publicar un comentario

<< Home