martes, marzo 22, 2005

Españoles: El papa Clemente ha muerto

Españoles,
El papa Clemente ha muerto. El hombre de excepción que ante Dios y ante la historia asumió la inmesa responsabilidad del más exigente y sacrificado servicio a España ha entregado su vida quemada día a día, hora a hora...

¿No fue acaso un santo que vivió entregado a sus fieles? Y si no, leamos parte de sus escritos:

"Nos, como Doctor Universal de la Iglesia, asistido por el Espíritu Santo, y con pleno conocimiento de causa, encabezamos esta lista con la egregia figura de Francisco Franco, elevándole a la gloria de los altares. Y continuamos esta hermosa lista con José Antonio Primo de Rivera, asesinado por los comunistas el 20-XI-1936, en la cárcel de Alicante. Y seguimos esta lista con el gran Almirante Luis Carrero Blanco. Nos, unimos a esos tres insignes Santos, los varios cientos de miles de mártires de la Santa Cruzada Española contra el comunismo, independientemente que, en su día, se haga por separado a algunos sobresalientes mártires”.

Un hombre así, merece ser recordado en Libertad-Diodenal como merece.

Corría el año 1971 cuando Doña Carmen Polo de Franco, fiel seguidora de El Papa Clemente acompañó a éste en un viaje por Africa. Era la primera vez que nuestra querida Doña Carmen viajaba a Africa y desconocía la problemática del continente negro.
Nada más llegar a Kenya, aterrizando en el aeropuerto de Nairobi, la comitiva "papal" se puso rumbo en una especie de papamóvil. Doña Carmen acompañaba al Papa Clemente, e iba saludando a las multitudes que se agolpaban en los márgenes de las carreteras por las que circulaba tan singular comitiva.

Al llegar a una intersección, Doña Carmen vió a un niño kenyata desnutrido y llorando, lo que provocó su pregunta
-"¿Qué le pasa a ese niño?
- "¡Que no come le contestaron todos!"
Entonces Doña Carmen, se bajó del PapaMóvil, y dando una ligera colleja al niño le dijo
"¡Hay que comer, bonito, hay que comer!"

Esta simpática anédota de Doña Carmen, hizo que el embajador de España en Kenya se sonrojase reprochando con su mirada a Doña Carmen, hecho que le valió la pérdida de su embajada y la excomulgación por parte del Papa Clemente.

Esperamos atentos las reacciones de Tony Genil y Loli Álvarez como representantes del dolor del pueblo español ante la muerte de este entrañable ser.

¡Viva Loli Álvarez! y ¡Viva Honduras!

Fdo: Cañita Brava

3 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Acaba de formarse un nudo en mi alma al conocer la noticia de la muerte de uno de los pocos defensores que tuvo nuestro amado Caudillo. No prosperó la propuesta para la beatificación de Don Francisco Franco (¡Presente!), pero la hilaridad que nos provoca evocar semejante situación bien merece la pena.

De haber sido Cárdenas (ese “caza talentos” del señor Sardá) un poco más despierto, sin duda habríamos podido disfrutar de debates entre el Papa Clemente, Pozí, Aída y Vania Millán. La falta de luces de algunos profesionales nos ha privado de semejante espectáculo, y ya nada podemos hacer para revivir a nuestro homenajeado del día.

Y con esta breve intervención, que no quiere quitar protagonismo a nuestro recién ascendido a Editor Jefe, Cañita Brava, me despido deseando que el Papa Clemente se haya reunido ya con sus candidatos a santos. Todo mi respeto para ellos.

22:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Clemente, un Papa, dos puntos de vista. A mi que era un tio que no me acababa de caer bien. Y mira que después de leer a cañita con bravas se ve que el Gregorio este tenia al menos las ideas claras. ¿No se lo habrá quitado de en medio nuestro amigo ZP con nocturnidad?

Esta noche las huestes de los buenos ( SEPTIMO DE CABALLERIA )atacaron los poblados indios de Guadalajara para su reconversión. El esposo de nuestra querida Carmen Polo y D. José Antonio Primo de Rivera ya no serán ni historia en nuestra vecina provincia.


Me están empezando a escocer las pelotas. Y eso que no me he tirado a la Sonsoles Espinilla, que tiene que tener el parrus con más bichos que las cuevas de Indiana Jones.

Se que estoy siendo soez pero no lo quito.

Con esto se despide el piel roja

ZPtns

09:34  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Pero éste no era el que fue seleccionador de España ?

Besines para todas.

P.D: ¿Dónde está Karl MAS?¿ No tiene nada que decir del derribo de las estatuas de Franco? ¿ Y de las explosivas declaraciones de Belén Esteban ?

10:36  

Publicar un comentario

<< Home