miércoles, marzo 16, 2005

Tanta memez me exaspera

Estas son unas de las últimas necedades pronunciadas por ZP: “el futuro de Euskadi no lo escribirán ni los separatistas, ni los separadores, ni los que afirman Euskadi para negar España, ni los que afirman España para negar Euskadi”.

¿Hasta cuándo tendremos que seguir escuchando memeces de nuestro Presidente del Gobierno? ¿Llegará el día en el que sea capaz de decir algo con sentido y no simplemente para arrancar el aplauso fácil de los necios? ¿Cuándo se atreverá a decir lo que piensa de verdad? O, mejor ¿Cuándo se atreverá a pensar?

Cada vez detesto más esta Presidencia de sainete que no piensa más que en actuar en el sentido teatral y no en actuar en sentido literal. Señor ZP, deje usted de pensar cada día en frases ocurrentes con que alimentar los titulares de la prensa diaria y, por favor, dedíquese a recapacitar un poco sobre la situación del país que preside. Deje de alimentar a los buitres nacionalistas pensando que podrán ser sus mejores amigos porque, cuando su cadáver político yazca (¡bonita irregularidad lingüística!), se olvidarán de su mano amiga y también se comerán sus entresijos.

Y tras estos párrafos demagógicos (casi tanto como la frase zapateril) me retiro para dejar hablar al pueblo (Como rezaba una bella canción de la Transición democrática Española: ¡Habla pueblo, habla, tuya es la palabra. No escuches a quien diga que guardes silencio!)

3 Comentaios:

Anonymous Anónimo dijo...

Usted es un fascista retrógado amigo mío.
Si Don ZP y Doña Teresa Fernández de la Vogue dicen misa, pues amén y todos calladitos...
¿O es que nos olvidamos de los años de terror del aznarín?
¿Acaso no es España un país / estado / federación de comunidades nacionales donde todos caben ?

Deje sus ansias fascistas para los Homenajes del 20-N en el Valle de Los Caídos y arrime el hombro por su federación.

Y aprovecho, para dejar constancia de una receta de tarta de zanahoria:

Ingredientes :
250 gr. zanahorias
200 gr. de harina
200 gr. de azúcar
3 huevos
25 cl. de aceite de cacahuete o de semillas
1/2 bolsita de levadura química
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de nuez moscada en polvo
1 pellizco de sal
100 gr. de nueces sin cáscara
100 gr. de pasas
120 gr. de queso fresco
200 gr. de azúcar glas
30 gr. de mantequilla
1 limón
1 cucharadita de vainilla en polvo

Receta :
Se necesita un molde con bordes altos y de unos 23 cm. de diámetro.
Precalentar el horno a 150º.
Pelar y rallar muy finamente las zanahorias.
En un bol, poner los huevos, el azúcar y el aceite y batir enérgicamente durante dos minutos.
En una ensaladera aparte, mezclar la harina, la levadura, la canela y la nuez moscada y añadir a la mezcla del bol.
Añadir las zanahorias, las pasas y las nueces.
Verter la preparación en el molde previamente engrasado.
Hornearlo durante 45 minutos y, antes de sacarlo del molde, dejarlo enfriar.
Exprimir el limón.
Batir el queso junto con la mantequilla, añadir la vainilla, el azúcar y el zumo de limón.
Recubrir la tarta con esta preparación.

Y finalmente, servir.

07:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy no es un día para que los impresentables como yo escribamos comentarios políticos.

Yo al menos voy a dejar de deleitaros con mis fastoides ideas hasta el menos el Martes de la semana que viene.

Solo pensar la pena de Doña Carmen Polo al ver la estatua de su marido tratada por estos incultos de esta forma, me entra acidez estomacal que acaba siempre en unas hermosas hemorroides y no me compensa.

Meteorismo. No se si sabrás que mis nuevos compañeros de habitáculo son Antonio y Alberto. Te han cambiado por mi. Nos han destinado a la sexta planta.

Eso implica que las vistas del imponente trasero de Alicia han sido sustituidas por las del culo de Alberto, que no pasaré a comentar.

CARMINA SI VES A PACO DALE RECUERDOS

Fdo: ZPtns

13:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora que cuenta usted Sr. mío el disgusto que debe tener allí arriba Doña Carmen Polo de Franco ( que en paz descanse ) viene a mi memoria como biógrafo de esta ilustre dama. En breve publicaré su biografía oficial, con el consentimiento de su hija la Marquesa de Villaverde y su nieta, Carmencita Bordiú, donde reflejaré todo el bien que esta santa mujer hizo por nuestra querida España.
Sepan ustedes que por iniciativa propia mía ya he presentado la documentación necesaria para la beatificación de Doña Carmen, paso previo a su santidad. Para dar fe de ello, es necesario dar pruebas testimoniales de un milagro, y he aquí que les voy a contar el mismo, que graciosamente, viene al caso que nuestro querido ZPtns ( le esperamos en nuestra próxima reunión de la Fundación Doña Carmen que yo presido ) hace referencia respecto al tema de la estatua ecuestre del Generalísimo.
Malos momentos para esta nuestra querida España que se desmorona por la acción judeo-masónica.
Y ya sin más demora relato el susodicho milagro:

Nos remontamos a una mañana soleada de Mayo del 64 en Madrid. Doña Carmen acompañaba al Caudillo a la misa dominical de las 11, cuando a la finalización de la misma, y dado el buen tiempo reinante, decidieron darse un paseo por Madrid a bordo de su Rolls Royce descapotable. En ésto, y paseando por la plaza de San Juan de la Cruz, se oyó un algarabío. El Generalísimo hizo una señal para que el chófer frenara cerca.
Se trataba de una manifestacion de mariquitas justo debajo de la estatua del Generalísimo que se hallaba en dicha plaza ( lamentablemente hoy ya no podemos decir lo mismo.
Los mariquitas gritaban "Derechos para nosotras", "Derechos para nosotras", ...
En breves momentos, y ante la atónica mirada del Caudillo y de Doña Carmen, se desplegaron el cuerpo de antidisturbios y empezaron a pegar mandobles a diestro y siniestro, a la vez que eran introducidos en furgonetas o huían despavoridos por la Avenida del Generalísimo ( hoy tristemente llamado Paseo de la Castellana ).
El promotor de tal algarabío, un mariquita sesentón, habitual de night-clubs y boites madrileñas se negó a huir y se encaramó al caballo de la estatua.
Cuando ya no quedaba ningún mariquita por apalear o meter en furgonetas, un guardia levanta la vista y ve al mariquita jefe subido al caballo, y le pregunta,
¿Qué, tú qué haces ahí ?
A lo que áquel con voz alegre contesta ¿¿Yo ?? ¡¡ Que me voy al Rocío con mi novio !!

Se pueden imaginar la cara de incredulidad y cómo de perplejo se quedó El Generalísmo al escuchar aquellas palabras de boca de aquel sodomita. Cuando se disponía a dar la orden de ser fusilado en aquel mismo momento, Doña Carmen le recordó al mismo que ya que se encontraban cerca del paseo de La Habana, podían pasar por casa de Elenita Puig, íntima de doña Carmen para tomar unos aperitivos y de paso ver las cortinas que se había hecho encargar desde Francia.
Esa afortunada y rápida intervención de Doña Carmen evitó el fusilamiento de aquel bujarrón pues El Generalísimo delegó en la patrulla de antidisturbios que pusieron fin a la resistencia de aquel transgresor del orden establecido.
Como prueba testimonial del hecho, puedo adjuntar sendos recortes del YA y el PUEBLO del día siguiente.

Y nada más, se despide afectuosamente de ustedes,

Cañita Brava

18:14  

Publicar un comentario

<< Home