jueves, diciembre 30, 2004

Ya estamos aquí

Estimado y casual lector:

Estaba charlando con un amigo cuando, tras un debate en el que me recordaba simpáticas anécdotas familiares que alguna vez le conté o él me contó, me sugirió crear un blog para, entre otras cosas, consignar allí todo ese acerbo cultural (gracias a la inclusión de la palabra “cultura”, seguro que conseguimos alguna subvención para este sitio web) que tantas risas ha generado en nosotros. Está claro que las tres o cuatro historietas que podríamos contar no dan para llenar muchas páginas, pero serían la excusa perfecta para lanzarnos a la fama en el ciberespacio. ¿Qué otra cosa podríamos buscar con este blog que no fuera la fama? Unos van a Gran Hermano, otros al Diario de Patricia, hay quien incluso se mete al mundo de la política o medra como puede hasta llegar a ser un gran ejecutivo y todo ello, en la mayoría de los casos, no se hace por otra razón que la de conseguir la fama. Nosotros aspiramos a ser tan famosos como personajes de la talla del Fary, David Hasselhoff, Chiquito de la Calzada o la gran revelación del año 2004, el gran ZP.

Pero, aparte de la fama (ambición poco romántica), también aspiramos a que este blog se convierta en un lugar en el que se perciba la pluralidad de ideas de nuestra multicultural nación de naciones (¡hay que ver la de memeces que hay que decir para que a uno no le llamen retrógrado o fascista!). Se trata, en fin, de contribuir un poco más al aumento de la entropía informativa en Internet. Hablaremos por no callar, diremos lo que estimemos oportuno, nos equivocaremos y rectificaremos (pediremos a ZP que nos aleccione en el “arte de rectificar”), habrá lugar para las risas y los llantos, para la cultura y la necedad (seguramente esta última ocupe mucho más espacio que la primera, no en vano somos parte de esta sociedad en la que la tontería reina sobre la razón).
Confiando en que la lectura de lo que aquí se escriba incite al lector a contribuir con sus opiniones (¡sin acritud, por favor!) concluimos esta introducción y agradecemos su paciente atención.

4 Comentaios:

Blogger Meteorismo galáctico dijo...

Esta web me huele a fascismo rancio, pero como soy un progresista tolerante, daré muestras de ello felicitándoos por contribuir a la libertad de expresión.

10:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Soys unos torpedoooooooooos, pero para mi desgracia me caeis bien. Ale, a pasarlo bien ;-P

18:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Es realmente lamentable que haya gente que se dedique a estas estupideces.
Unamos todos nuestros esfuerzos por una causa común y provechosa: consigamos cambiar el nombre de Calle Gran Vía por Calle de Doña Carmen Polo de Franco. Así, se hará justicia a una de las figuras más relevantes del panorama nacional de todo el siglo XX.
Y no me queda nada más que desear toda clase de parabienes a los necios editores de esta página güés.

Prfffffffffffff

16:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado y flatulento amigo:

Me voy a tomar la libertad de tratarte de tú porque compartimos algo grande: la afición por las ventosidades.

A pesar de lo necio de tu propuesta (o tal vez por eso), me resulta interesante y te brindo toda mi colaboración para difundir tu idea desde esta atalaya en la que ondea la bandera de la libertad y la democracia.

Es ciertamente indignante que a nadie se le hubiese ocurrido antes algo tan evidente como que Doña Carmen Polo de Franco se merece una calle, ¡pero una en cada ciudad, en cada pueblo, en cada aldea! ¡Decoremos España con su nombre! (empezando por la calle en la que vive Josep Lluis Carod Rovira y siguiendo por la que acoge al gran Lehendakari Ibarreche).

Saludos cordiales.

17:20  

Publicar un comentario

<< Home